Servicios de embalaje en Leganés

Servicios

Ofrecemos servicios de embalaje global y logística en la expedición de mercancías, según las necesidades de cada cliente. Trabajamos en colaboración con las principales empresas de:

  • Transportes nacionales e internacionales.
  • Grúas.
  • Exposiciones.
  • Ferias y congresos.

Prestamos servicios para la fabricación de embalajes para el transporte de mercancías a todas partes del mundo tanto en gran volumen como maquinaria pesada a galerías de arte, anticuarios y museos. Somos agentes de carga internacional, aérea, marítima y multimodal. Además, ofrecemos servicio de aduana, importaciones y exportaciones. Vendemos materiales de embalaje: maderas tratadas, air bag, dry bag.

En Embalajes Ángel Ballesteros contamos con personal altamente cualificado para el manejo y cuidado de su carga. Estamos en Leganés y damos atención personalizada en toda España.
Otros servicios

Recogida y recepción de la mercancía

Mano de obra de embalado en cualquier punto del territorio español.

Recogemos las mercancías en el centro de producción de los clientes o también las recibimos en nuestras instalaciones para su manipulado. Además, según sus necesidades, realizamos:

  • Inspección y control.
  • Picking.
  • Etiquetado.
  • Otras manipulaciones.

Diseño y fabricación de embalajes de madera a medida

Según las características de su producto y del tipo de envío, diseñamos y fabricamos el embalaje de madera más adecuado. Garantizamos la máxima seguridad, protegiendo su mercancía mediante la construcción de:

  • Caja tabla al canto.
  • Caja tablero contrachapado.
  • Base.
  • Caja OSB 3.
  • Jaula.
  • Cajas de madera reutilizables a base de paneles desmontables.

Acondicionamiento y protección de la mercancía

Prestamos este servicio en las instalaciones del cliente/proveedor. Preparamos la mercancía en los embalajes, previamente fabricados, para que no sufra ningún deterioro en posteriores manipulaciones.

En Embalajes Ángel Ballesteros usamos los mejores materiales, entre ellos: el panel de nido de abeja, que gracias a su cámara de aire interior es el elemento estructural más óptimo para proteger mercancías, tanto exterior como interiormente.

Almacenaje y preparación de documentación para su expedición

Damos soluciones de almacenamiento, conservación y custodia de las mercancías a la medida de las necesidades de cada cliente, lo cual permite obtener beneficios en su negocio, ampliando su productividad y permitiendo que logren ser más competentes en sus operaciones diarias. Además, nos ocupamos de la preparación de toda la documentación necesaria para su expedición a cualquier lugar del mundo.

Carga y trincaje de la mercancía

Toda operación de carga/estiba debe ir unida siempre a la de trincaje, de modo que la mercancía quede inmovilizada en el medio de transporte (contenedor, buque o camión), con el fin de prevenir y evitar posibles daños por golpes, vuelcos o desplazamientos. En nuestra empresa recogemos las mercancías en la casa del cliente y en caso de ser necesario, hacemos operaciones de embalaje en sus propias dependencias. Nos desplazamos en toda España.

Protección antihumedad

Cuando los embalajes tienen destino a algún país de duras condiciones climáticas, los protegemos con fundas, consiguiendo una óptima protección contra la corrosión causada por la humedad o la penetración de agua. Somos expertos en:

  • Protección con VCI.
  • Protección con alu-foi.

Tratamiento fitosanitario NIMF-15

La nueva reglamentación fitosanitaria NIMF-15 exige un tratamiento aplicado para la desinfección de los embalajes, para lo cual, en Embalajes Ángel Ballesteros estamos inscritos en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera con el número ES 28 -0025 HT DB.
 El número de países que requieren este tipo de tratamiento es alto: Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Chile, China, Ecuador, Filipinas, Guatemala, India, Israel, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Perú, Sudáfrica, Turquía, USA y Venezuela. Cada vez más países se unen a esta normativa.

Somos fabricantes de bolsas de aluminio, triplex termosoldables a medida.