Palets de madera en Leganés

La empresa

Somos una empresa en la que desde hace décadas nos dedicamos a la fabricación y suministro de embalajes y palets de madera para el transporte de mercancías.

En Embalajes Ángel Ballesteros fabricamos todo tipo de productos, a través de los cuales nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Tenemos como principal objetivo facilitar a las empresas la posibilidad de enviar, con la máxima seguridad, cualquier tipo de mercancía a cualquier lugar del mundo. Contamos con todo lo necesario para diseñar y fabricar los embalajes de madera más adecuados para el transporte de mercancías, teniendo en cuenta la manipulación, acondicionamiento interior, transporte, exigencias del país de destino, protecciones contra golpes, humedad, microorganismos, etc.

Nuestro trabajo consiste en prestarle un servicio de fabricación de embalajes de madera a medida, seguro, y de máxima calidad.

Hemos obtenido gran éxito gracias al equipo profesional con que contamos y al hecho de tener los materiales y herramientas necesarias. Coordinamos todos los detalles y los objetivos a tener en cuenta para hacer un buen trabajo.

Todos nuestros productos llevan el sello fitosanitario NIMF-15. Visítenos en Leganés.
Embalajes Ángel Ballesteros embalajes 1
Embalajes Ángel Ballesteros embalajes 2